Telemecanique Sensors

Telemecanique Sensors tiene mas de 90 años fabricando sensores para automatización y seguridad de máquinas. Caracterizada por sus cualidades excepcionales de fiabilidad y robustez, la extensa gama de Sensores Telemecanique no tiene equivalencia en el mercado.

Aiscan, S.L.

Estamos en BIAR, a 40 kms. al noreste de Alicante y nos dedicamos a la producción y comercialización de aislantes y canalizaciones para protecciones eléctricas. La gama de nuestros productos abarca desde los pequeños a los grandes diámetros en tubos tanto rígidos como flexibles, así como los accesorios necesarios para poder realizar unas instalaciones eléctricas en consonancia con las exigencias de calidad, seguridad y funcionalidad actuales.

Aplicaciones Tecnológicas

Expertos en ingeniería física química electrónica y nuevas tecnologías. Fabrican siguiendo los máximos estándares de calidad en las siguientes lineas de producto:

pararrayos y mallas conductoras, productores contra sobre tensiones, detectores de tormentas, material de puesta a tierra y soldadura aluminotérmica

Apolo

Una empresa española dedicada desde sus inicios a la fabricación de sistemas de fijación y que ha evolucionado hasta llegar a ser hoy en día, representante de marcas de gran prestigio, a través de nuestras divisiones:

  • APOLO: Herramientas y Fijaciones
  • LUX: Iluminación y Materiales Eléctricos

Napoleon Armengol, S.A.

Napoleón Armengol S.L. comienza en 1960 como un taller familiar en el centro de Barcelona. Actualmente tenemos la fábrica y oficina central en Polinyà, en la comarca del Vallés Occidental en la provincia de Barcelona. La gama de nuestros productos abarca varias métricas de tubo de acero, los accesorios y material de toma de tierra para contribuir a realizar unas instalaciones seguras cumpliendo con la calidad exigida y la reglamentación actual.

Cembre para el mercado español

Cembre España SL se constituyó en 1994 y ha alcanzado rápidamente una posición exitosa en el mercado nacional de conectores eléctricos y herramientas asociadas. Madrid es la sede de la oficina central y almacén. Desde siempre, Cembre promueve valores imprescindibles en el interior del grupo. Dichos aspectos han influido en las decisiones tomadas a lo largo de los años, contribuyendo a construir una historia marcada por éxitos durante cuarenta años.

Circutor, S.A.

La sede central de Circutor se encuentra desde mediados de 2002 en Viladecavalls, a 5 km de Terrassa. Es una empresa que se encarga del desarrollo de la innovación y la tecnología para ofrecer al mercado eléctrico soluciones integrales. Trabaja para ser el referente en el mercado de la Eficiencia energética y sus soluciones en el ámbito de la energía eléctrica se aplican tanto en distintos tipos de edificios como hoteles, bancos y centros comerciales así como en industrias (papelera, alimentación, automoción, cementera, petróleo y gas). Algunos de los valores de la empresa son la austeridad, el trabajo en equipo y la audacia con integridad y transparencia.

Cooper Crouse-Hinds

Cooper Crouse-Hinds, una empresa de Eaton, ofrece el portafolio más completo, competitivo y apegado a una gran variedad de normas y certificaciones que regulan el uso de soluciones eléctricas para el segmento petrolero: Iluminación, protección de motores, conectividad, soportería para cable, soluciones de seguridad intrínseca, envolventes y señalización son algunas de las soluciones que Crouse-Hinds pone a su alcance para los ambientes más peligrosos y corrosivos.

Famatel

Presente en los 5 continentes. Gama industrial: Productos muy profesionales para necesidades muy profesionales. Facilitando tu trabajo desde 1991. Armarios industriales, Clavijas y enrollacables industriales, Envolventes y cuadros de distribución IP6, Cajas estancas IP5, Envolventes y cuadros residenciales IP40,  Armarios metálicos,  Envolventes y cajas de pladur, Cajas de derivación.

Fernando Carrasco

La empresa fundada y ubicada en Barcelona, tiene más de 60 años de experiencia en el suministro de productos de Señalización Acústica y Luminosa y de Seguridad, siendo distribuidora oficial en España de marcas tan relevantes como EUROLENS, LA SONORA, TECNOALARM, WERMA y E2S, líderes en su sector en el Mercado europeo.

Fluke Ibérica, S.L.

Fluke Corporation es el líder mundial en la fabricación, distribución y mantenimiento de equipos de medida electrónicos y software.Desde su fundación en 1948, Fluke ha colaborado en la definición y el crecimiento de un mercado tecnológico único, proporcionando solución de problemas y medida que han crecido hasta el punto de convertirse en fundamental en los sectores de fabricación y servicios. Cada planta de fabricación, oficina, hospital o instalación de nueva construcción representa hoy en día un posible cliente de los productos Fluke.

Gave Electro, S.A.

Durante más de 60 años Gave ha sido sinónimo de técnica, calidad y servicio.El dialogo constructivo y la proximidad a los usuarios ha sido la base para el desarrollo de la empresa que ha respondido a las necesidades del mercado. Hoy somos líderes del mercado nacional en nuestro campo de aparellaje de baja tensión, convirtiéndonos en un socio fiable y competente para nuestro aliado, la distribución eléctrica, y los instaladores y usuarios.

Grupo General Cable

General Cable Corporation es una de las compañías líderes en fabricación de cable a nivel mundial. Con su actividad ha contribuido y contribuye decisivamente en el progreso y la mejora de la calidad de vida de las personas. Y es que, a través de la innovación y la tecnología, General Cable está presente en el desarrollo y la evolución de la sociedad.

HT Instruments

HT Instruments le ofrece una amplia gama de productos, dirigidos a cubrir las diferentes necesidades del instalador profesional. Todos los instrumentos Multifunción de verificación eléctrica* poseen el certificado de calibración obtenido con instrumentos patrón certificados con trazabilidad homóloga, ENAC, SIT, etc. *(Multifunción R.E.B.T. y Analizadores de Redes)

IDE

IDE, es una empresa ubicada dentro del sector eléctrico internacional dedicada a la fabricación y posterior comercialización de envolventes plásticas y metálicas para la distribución eléctrica en baja tensión y para el sector de las telecomunicaciones.

Interflex, S.L.

Interflex es una empresa fundada en 1967, es pionera en la introducción en nuestro país de productos destinados a la fijación y a la protección de cables eléctricos. Actualmente su campo de actuación incluye también la conducción, la conexión y su identificación. Desde los inicios han ido incorporando aquellos productos que podían complementar la oferta en el sector de los conductores: conectores multicontactos, tomas de corriente industriales, sondas pasacables, bridas ajustables, sistemas de identificación de cables, cajas de conexión, cadenas portacables, herramientas, terminales.

Isofix-Walraven, S.L.U.

Desde su fundación en 1942 la empresa familiar se ha convertido en un negocio internacional con sus propias empresas de ventas y producción y alrededor de 750 empleados en varios países de Europa. La dirección y los empleados de Walraven se encargan de dar servicio al mercado de instalaciones europeo por medio de la colaboración total con distribuidores profesionales.

Jung

Con innovadoras soluciones para el control inteligente del edificio y la instalación eléctrica clásica, ofrecen nuevos impulsos en técnica y diseño. Arquitectos y planificadores de todo el mundo confían en las innovadoras soluciones de JUNG. Residencia privada, construcción comercial o un hotel, un conjunto  las posibilidades tan versátiles que ofrece la moderna técnica de JUNG con su exigente diseño.

Lapp Kabel

La empresa se fundó en 1957 por Oskar Lapp con la invención de ÖLFLEX®, el primer cable flexible de control producido de forma industrializada en el mundo y está presente en España de forma directa desde el año 2005, a través su filial Lapp Kabel España, SLU.

Ponen a su disposición un completo rango de cables, cables conectorizados, conectores, prensaestopas, conductos, sistemas de marcaje y accesorios estándar; así como productos personalizados y soluciones completas de cableado y conectorización a la medida de sus necesidades. Y con la ventaja de tratar con un único interlocutor.

Legrand Group España, S.L.

Legrand ofrece, mediante una completa oferta, óptimas soluciones para las instalaciones eléctricas y redes de información, tanto en el mercado residencial y terciario, como el industrial, resultado de la firme voluntad de seguir innovando en productos y sistemas que mejoren y enriquezcan la labor de los profesionales y la calidad de vida de los usuarios. El catálogo general Legrand está formado, desde hace ya años, por “Sistemas y Soluciones”, familias de productos interrelacionados entre sí con una cohesión técnica para alcanzar un propósito: una instalación eléctrica que garantice el buen funcionamiento de los elementos conectados.

Mersen

Experto global en especialidades eléctricas y materiales en grafito, Mersen crea productos innovadores adaptados a las necesidades específicas de sus clientes para que puedan optimizar sus procesos de fabricación en sectores como la energía, el transporte, la electrónica, la química, la farmacia y las industrias de transformación.

Mersen se encuentra presente en España desde 1953 ofreciendo la totalidad de los productos.

Obo Beterman

OBO está presente en más de 60 países, con sucursales y delegaciones en todo el mundo. Gracias a la combinación y adaptación de los programas de producto de las marcas Ackermann, DAHL-KANAL y OBO, se ha creado un surtido completo y único que ofrece soluciones a medida para todo tipo de aplicaciones. Ya se trate de sistemas o canales portamecanismos, columnas de instalación eléctrica o canales ranurados para los últimos metros hasta el puesto de trabajo, OBO ofrece una completa gama de productos con los accesorios adecuados para todas las áreas de aplicación y que satisface todas las exigencias.

Pemsa-Pequeño Material Elect., S.A.U.

Pemsa se caracteriza por el diseño y fabricación de productos innovadores, ocupando la posición de liderazgo en el ranking de fabricantes especialistas en bandejas metálicas portacables, desarrollando soluciones para entornos exigentes, en las obras más emblemáticas y relevantes. Profundizando en esa especialización ofrece al mercado soluciones globales en el ámbito de la conducción de cables eléctricos. Esta oferta se completa con la extensa gama de Sistema de Tubería, tanto rígida como flexible, fabricadas con los más altos niveles de calidad y prestaciones..

Phoenix Contact, S.A.

La sede central de Phoenix Contact se encuentra en Blomberg, en la región de Renania del Norte-Westfalia, en Alemania. Desde allí mantenemos contacto con todo el mundo. El grupo Phoenix Contact en Alemania se compone de siete empresas. Todas ellas con una función bien definida: ofrecerle la mejor solución para sus proyectos en el sector de la automatización industrial. Siete plantas de producción propias en diferentes países. Casi 50 subsidiarias propias y más de 30 representaciones.

Polylux, S.L.

POLYLUX, más de 45 años con experiencia en la fabricación de productos destinados a la conversión de la tensión, la seguridad de las instalaciones y la calidad de la energía eléctrica. Gracias a un crecimiento y desarrollo continuo somos actualmente una empresa líder en el mercado con exportaciones a más de 50 países en todo el mundo. Es nuestro objetivo ofrecer una gama de productos muy amplia con el fin de poder dar soluciones completas a nuestros clientes. Tenemos una sólida experiencia en la fabricación de productos para las aplicaciones más exigentes como petroquímicas, ferrocarriles, marina, hospitales, energías renovables, etc…

Releco

Releco Grupo Comat es un proveedor global líder de componentes de alta calidad, sistemas y servicios en Automatización Industrial, Instalaciones eléctricas y ferroviarias y de transporte Aplicaciones.

El Grupo invierte continuamente en investigación y desarrollo, lo que garantiza una alta tasa sostenida de innovación. Gracias a nuestra red de distribuidores del Grupo está presente en todos los mercados mundiales. Mantenemos nuestras propias filiales de ventas en Alemania, Francia y Brasil.

Rodman

Rodman, es el primer fabricante español de material eléctrico especializado en avisadores acústicos y luminosos, detectores e interruptores, con más de 50 años de experiencia, siendo la empresa líder en su sector.

Rodman basa la fabricación de sus productos en criterios de calidad y flexibilidad. Los materiales utilizados son de la máxima calidad posible dentro de su categoría y los diseños están optimizados para poder garantizar la máxima duración y fiabilidad en el funcionamiento de los aparatos. La cadena de montaje permite fabricar opciones especiales bajo pedido, con el objetivo de tener siempre el producto que necesitan nuestros clientes.

Schneider Electric

Schneider Electric, como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, industria, edificios y centros de datos, así como una amplia presencia en el sector residencial. Schneider Electric provee de soluciones para la gestión de la energía, desde la generación, el transporte, la distribución y hasta el consumo de la energía eléctrica.

Siccis

Siccis S.A., fundada en 1962, lleva más de 50 años trabajando en el sector eléctrico, fabricando y comercializando productos destinados a la protección de instalaciones eléctricas y a la estanqueidad de pasos de cable.

Actualmente, representa en el territorio español a importantes fabricantes extranjeros de material eléctrico antideflagrante e iluminación, y ofrece a sus clientes una amplia gama de productos (iluminación fija y portátil, cajas, mandos de control, prensaestopas, calefacción, etc.) para zonas clasificadas y/o con características especiales.

Siemens, S. A.

Siemens está presente en 191 países y tiene una plantilla de 367 mil empleados. Es la compañía con el catálogo de productos y servicios más amplio del mercado. Su inversión en I+D supera los 4.000€ millones, lo que le permite desarrollar 53.000 patentes y 9.000 inventos al año. Dos mil millones de personas utilizan a diario, de forma directa o indirecta, alguno de nuestros productos o soluciones. Sin las personas sólo seríamos tecnología.

Simon, S.A.

Simon Holding, es un grupo industrial formado por 25 empresas en todo el mundo, con sede central en Barcelona (España) dedicadas a la producción y comercialización de Material Eléctrico de baja tensión; Electrónica; Iluminación Interior basada en tecnología Led; Iluminación viaria e industrial, Sistemas de distribución de voz y datos; Domótica; Seguridad, Gestión y Control de Accesos; Canalizaciones y Mobiliario Urbano.

Sinard

La empresa SOCIEDAD ANONIMA SINARD inició sus actividades en el año 1949. Hoy, después de más de 50 años y consolidada como una de las empresas especialistas del sector, S.A. SINARD mantiene su objetivo inicial de servicio y satisfacción de sus clientes. Especialistas en la estampación en acero elástico con tratamiento térmico, S.A. SINARD ofrece al cliente una solución completa y global: desde el diseño y la fabricación de la matriz, hasta la estampación de las piezas y el posterior tratamiento térmico. Ello permite asegurar una gran flexibilidad en su producción y una rápida capacidad de respuesta ante sus clientes.

Sodeca, S.A.

SODECA centra su actividad en la producción de ventiladores industriales, sistemas de ventilación y extractores para la evacuación de humos en caso de incendio, desde 1983 año de su fundación. Los ventiladores y extractores de SODECA están presentes en todos los países Europeos y en gran parte del mundo, gracias a la calidad del producto y a los métodos de investigación y desarrollo utilizados. Nuestros procedimientos de calidad utilizados y certificados por BUREAU VERITAS, según ISO 9001:2008, son otra de las razones que sitúan a SODECA como uno de los mejores y más reconocidos fabricantes de ventiladores de Europa.

Sofamel

Sofamel S.A. es una empresa española dedicada a la fabricación de material eléctrico de conexión, así como material de seguridad y protección eléctrica.

El principal objetivo de Sofamel ha sido alcanzar un elevado grado de especialización con el ánimo de brindar una solución global a nuestros clientes, respaldado por unos estrictos cánones de calidad mediante fuertes inversiones en maquinaria y diseño para la fabricación de todos aquellos productos que salen de nuestra fábrica. Ello nos ha permitido ofrecer una de las gamas más amplias de artículos existentes en el mercado.

Soler & Palau, S.A.

Soler&Palau fue creada en 1951 por los ingenieros Eduard Soler y Josep Palau. En estos primeros años de historia de nuestra empre¬sa, hemos trabajado con firmeza y determinación para conseguir que Soler & Palau Ventilation Group sobrepase nuestras fronteras y alcance una dimensión global. La marca S&P ha alcanzando reconocimiento mundial gracias a su equipo humano, a la calidad, fiabilidad y a una férrea apuesta por la innovación. Soler & Palau Ventilation Group ha basado su proyecto en una serie de preceptos que han pautado el pasado, presente y futuro de la empresa: la tecnología propia, la internacionalización, el crecimiento y la autofinanciación.

Theben

Theben es una empresa que ofrece una amplia gama de productos como detectores de presencia o temporizadores de luz.  Su filosofía se basa en utilizar la energía única y exclusivamente cuando se necesite, ya sea para regular la calefacción como para encender o atenuar la luz cuando las personas necesiten orientarse en la oscuridad. Así se aumenta la eficacia energética y con ello, se ahorra más energía de manera sostenible.

Top Cable, S.A.

Top Cable es, para muchos Profesionales del Sector Eléctrico, un socio global en cables para la distribución de energía eléctrica. La responsabilidad que esto conlleva y nuestra voluntad de prolongar este compromiso en el futuro guían todas las actividades y prácticas de nuestra organización. Top Cable le ofrece una alternativa altamente atractiva para sus suministros de cable, combinando calidad, servicio, capacidad e independencia. El reconocimiento internacional que tiene Top Cable como marca de Calidad Garantizada se ha construido sobre sólidos cimientos: la constante búsqueda de la excelencia en fabricación, la selección de los mejores proveedores y un riguroso control en todos los procesos.

UnexAparellajeEléctrico, S.L.

Fundada en 1964, Unex aparellaje eléctrico, S.L. empresa familiar con capital 100% español y vocación independiente, ha sido la verdadera introductora de las técnicas de conducción, atado, fijación y señalización de cables y tubos en el mercado español. La filosofía de nuestra firma, reflejada en el eslogan ‘Investigación como norma’, ha dado como resultado disponer de una amplia gama de productos adaptados a todas las necesidades de los diversos sectores para los que trabajamos.

Weidmuller, S.A.

Como reconocidos expertos, damos apoyo a nuestros clientes y partners en todo el mundo con productos, soluciones y servicios en el entorno industrial de energía, señales y datos. Somos parte de sus industrias y mercados y conocemos los retos tecnológicos del futuro, de modo que continuamente desarrollamos soluciones innovadoras, sostenibles y útiles para dar respuesta a sus necesidades individuales. Juntos, establecemos estándares en Industrial Connectivity.

Zemper

ZEMPER diseña, fabrica y comercializa luminarias específicas para todos los ámbitos, basadas en la eficiencia energética y con los correspondientes certificados de calidad.

Luminarias de Señalización y Balizamiento, Downlights, Pantallas Planas LED, Luminarias Decorativas, Luminarias de Pavimento y Jardín, Wallwashers, Drivers, Iluminación de Emergencia, Iluminación Ambientes Especiales, Material ATEX, Iluminación Pública Viaria, Iluminación Hospitalaria, Iluminación Aséptica