ACV

ACV desarrolla, produce y comercializa desde 1922 soluciones tecnológicas para la producción de agua caliente sanitaria y la calefacción de uso residencial y terciario. La empresa ha inventado el concepto Tank-in-Tank, que se encuentra en la mayoría de los productos de la línea ACV y les confiere un rendimiento excepcional. ACV es el especialista del acero inoxidable. Desde hace 40 años, la elección de este material, que resiste a la corrosión de las aguas más agresivas, confiere a los productos de ACV una vida útil excepcional con el mínimo mantenimiento. Hoy en día, ACV ofrece productos innovadores que satisfacen todas las exigencias de confort sanitario. Gracias a su vanguardista tecnología exclusiva, ACV ofrece soluciones fiables, de alto rendimiento, económicas y respetuosas con el medio ambiente.

Advantronic Systems

Advantronic Systems es una empresa de distribución de equipos electrónicos de seguridad constituida por profesionales del sector con amplia experiencia en el diseño y la comercialización de sistemas de detección automática de incendios. La gama de productos que Advantronic Systems presenta, ofrece una excelente relación calidad precio, aportando soluciones a la práctica mayoría de las instalaciones que se presentan en el mercado, desde los pequeños sistemas convencionales hasta las grandes instalaciones de sistemas analógicos. La razón principal de que exista Advantronic Systems como empresa es la plena satisfacción del cliente. Nuestro principal objetivo consiste en conocer y satisfacer sus necesidades. La estrategia general de Advantronic Systems para la consecución del objetivo anteriormente marcado se basa en tres pilares fundamentales: la calidad integral aplicada a todos los ámbitos de la empresa, la innovación tanto en procesos, estrategias como productos y servicios y el servicio al cliente.

Aparici

Aparici es una empresa Española dedicada al agua caliente sanitaria, nos ofrecen gamas de termos eléctricos para agua caliente y acumuladores, siempre fabricados bajo las estrictas normativas europeas CE reúnen las más altas exigencias de calidad en sus componentes y presentan un diseño comprometido con el medio ambiente.

Aquaflex

Aquaflex se dedica a la acumulación, vasos de expansión y distribución del agua fría y caliente sanitaria. Nace con la clara idea de ofrecer un paquete de producto servicio y garantía que sea capaz frente a los constantes cambios y variadas necesidades del sector, de dar siempre una solución óptima más allá de una línea de fabricación estática.

Balay

Balay nació en la década de los 40 cuando dos emprendedores socios unieron sus ideas y apellidos, hoy somos la marca líder en el sector de electrodomésticos. Balay refleja fielmente la filosofía de nuestra empresa, pero a lo largo de cinco décadas de innovación constante hemos estado presentes en los hogares españoles con nuestros productos y nuestra publicidad. La constante innovación e incorporación de avances tecnológicos aplicados a nuestros electrodomésticos han hecho posible que actualmente la práctica totalidad de nuestros modelos sean de Clase A+ o superior. Balay cuenta con electrodomésticos distinguidos con las máximas calificaciones energéticas del mercado. Dentro de nuestro catálogo denominamos productos ecoeficientes a los que menos energía consumen de su gama.

Bosch

El Grupo Bosch es una empresa internacional líder en tecnología y servicios. En el ejercicio 2013, unas 281.000 personas consiguieron unas ventas de 46.100 millones de euros (Observación: debido al cambio de las regulaciones legislativas, las cifras principales para 2013 no son del todo comparables con los indicadores publicados para el ejercicio de 2012). Las actividades se centran en cuatro áreas empresariales, Tecnología para la Automoción, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo y Tecnología para la Energía y la Edificación. El Grupo Bosch está constituido por Robert Bosch GmbH y unas 360 filiales o sociedades regionales en, aproximadamente, 50 países. Si se incluyen los socios comerciales, Bosch está presente en cerca de 150 países. Esta red mundial de desarrollo, fabricación y ventas constituye la base de su futuro crecimiento.

BSH

BSH Bosch y Siemens Home Appliances Group es el mayor fabricante de electrodomésticos de Europa y una de las empresas líderes en el sector a nivel mundial. El grupo fue fundado en 1967 como una joint venture entre Robert Bosch GmbH (Stuttgart) y Siemens AG (Múnich). Hoy en día, BSH opera 41 fábricas en 13 países de Europa, los EE.UU., América Latina y Asia. Junto con una red mundial de ventas y filiales de servicio al cliente, la familia BSH está hoy compuesta por más de 80 compañías en 47 países, con una plantilla total de alrededor de 50.000 personas.

Cipriani Scambiatori España

Cipriani inicia su presencia en el mercado nacional en el año 84 de la mano de un importador exclusivo. Este inicio, recoge la introducción de los productos Cipriani en diversos campos, siendo esencialmente en el sector termo-sanitario donde su presencia se desarrolla de forma más amplia.

Ferroli

Ferroli está presente en España desde 1965 y durante todo este tiempo hemos invertido en personas, tecnología y conocimiento para convertirnos en un referente del sector de la calefacción, climatización y energía solar, manteniendo siempre claro nuestro objetivo principal: la satisfacción de nuestros clientes. El equipo humano, principal motor de la empresa, lo componemos más 300 personas que cada día ponemos todo el entusiasmo y pasión en conseguir “el mejor grado centígrado” a través del desarrollo tecnológico, la mejora continua de la eficiencia de productos y procesos, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, y el conocimiento de las necesidades de las personas. En España contamos con un centro productivo de última tecnología en Burgos que nos permite disponer de la gama más amplia de producto del mercado y de una mayor cercanía a nuestros clientes. Además, 7 delegaciones comerciales que dan cobertura a todo el país y más de 150 centros de asistencia técnica distribuidos por toda la geografía española para garantizarles el mejor servicio y atención.

Ferroplast

La empresa Ferroplast es una empresa de capital privado dedicado a la fabricación y comercialización de tuberías y accesorios plásticos para conducciones y canalizaciones, estando presente principalmente en sectores como la edificación, la obra pública regadíos canalizaciones eléctricas y telecomunicaciones.

Fujitsu

Con más de 75 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización, ahora somos líderes tecnológicos a nivel mundial. Optimizamos nuestras posibilidades y progresamos día a día. Así, en cada uno de nuestros productos y servicios ofrecemos la máxima tecnología y el más alto nivel de prestaciones para el confort total de nuestros clientes. Desde hace 45 años en Fujitsu Aire Acondicionado somos pioneros en sostenibilidad y en confort. Número uno en tecnología y líderes en eficiencia energética a nivel mundial. Esta es nuestra principal motivación y nuestra razón de ser. La calidad de nuestros aires acondicionados nos avala día a día.

IRSAP

El extraordinario proceso de crecimiento tecnológico y a la experiencia científica con los materiales ha llevado a IRSAP  a realizar un producto  basado en el ahorro de energía, siendo conscientes del coste de gestión y la protección del medio ambiente. Gracias a la gran eficiencia térmica, los radiadores IRSAP son la solución ideal para la construcción de última generación y para las plantas más modernas a baja temperatura.

Isopipe

Isopipe es una de las tres compañías integradas a nivel global en la producción de aislamiento y se desarrolla en la producción generalizada de aislamiento ampliada de caucho sintético con estructura de célula cerrada. En 2000, el aislamiento Isopipe fue galardonado por la European Business Association (Asociación Europea de Empresas), por su excelente calidad.

Kaysun

Nos hemos consolidado en el sector de la climatización y de la energía ofreciendo soluciones globales adaptadas a todo tipo de aplicaciones con una gran variedad de productos que abarcan desde la gama residencial hasta la gama industrial, sea cual sea la necesidad de nuestros clientes nosotros tenemos una solución.

Lowara

Lowara es un fabricante de primer orden con una amplia gama de termostatos, bombas, bombas de perforación, de superficie, que se utilizan para el transporte de agua potable, tales como el flujo de la calefacción y la refrigeración, el riego, abastecimiento, presurización y riego en diferentes lugares de consumo, como la industria, la agricultura y la construcción. Lowara se compromete a estudiar, desarrollar, fabricar y distribuir bombas y sistemas para aplicaciones de tecnología de bombeo de agua. Fundada en 1968 y con sede en Montecchio Maggiore, cerca de Vicenza en Italia, Lowara ha estado sirviendo a clientes y usuarios de bombas hidráulicas en varios sectores desde hace 40 años. Bombas Lowara se realizan en acero inoxidable que mantiene el agua libre de contaminación. La tecnología de soldadura láser crea bombas que son resistentes a los productos químicos agresivos y garantiza que el proceso de producción sea respetuoso con el medio ambiente.

Mediclinics

Mediclinics con el certificado ISO 9001 es una compañía internacional, orientada 100% al cliente, que suministra de forma consistente los servicios y/o productos solicitados por el profesional del sector en equipamiento para baños colectivos. Somos fabricantes con mejoras continuas en nuestros procesos y organización interna, con responsabilidades y objetivos establecidos. Con una capacidad de repuesta y flexibilidad referente en el sector y que permiten crear un valor contante tanto internamente como a nuestros proveedores y socios.

Mitsubishi

Líder en fabricación de sistemas de aire acondicionado doméstico, comercial e industrial. Entre sus principales productos encontramos: la gama doméstica, la gama comercial, industrial, City Multi, Gama Ecodan, Ventilación, Gama Control Melans, Domótica, Servicio Telemantenimiento TBC, Accesorios, Secamanos Jet Towel y Deshumidificadores.

Niron

Niron es una empresa que ofrece una extensa gama de productos y tuberías, de alta calidad y de una infinidad de tamaños y diámetros para el gusto del constructor, tanto para grandes construcciones industriales como privadas. Una gran parte de la gama de productos se pueden encontrar en mayoristas sanitarios.

Nofer

Nofer es una empresa con sede en Barcelona, con más de 45 años de experiencia que diseña y fabrica sanitarios y accesorios de acero inoxidable para colectividades.

Sus productos están hechos en España, con más de 1000 referencias disponibles. Nofer innova constantemente para dar a sus clientes la mejor solución a sus necesidades.

Novatub

El nivel de calidad técnica es la constante que mejor define la vocación de NOVATUB de fabricar solamente productos totalmente garantizados y competitivos. Nuestra efectividad se basa en una estructura dinámica y experimentada, y que mediante avanzados sistemas nos permite disponer de una gran capacidad de producción, todo ello bajo un riguroso control de calidad que satisface a las más exigentes homologaciones. Ofrecemos una amplia gama de conductos circulares, ovales, rectangulares, accesorios standard y piezas especiales a medida, tanto en acero inoxidable como galvanizado, así como tubo flexible de aluminio comprimido. Y para ganar rapidez y eliminar piezas, con el tubo helicoidal corrugado autoconectable y con el conducto doble tubo con adaptador incorporado le facilitamos instalaciones mucho más rápidas, ligeras y estables.

Ramon Soler

Ramon Soler inició su actividad en 1890 en Barcelona. 4 generaciones de empresarios al frente de la empresa que han transformado un pequeño taller metalúrgico en una empresa de proyección internacional. Ramon Soler desde siempre ha creado sus propios mecanismos en grifería (cartuchos mono mando y termostáticos, monturas y distribuidores, …), ha investigado en nuevos sistemas de producción, ha aportado mecanismos novedosos que aseguran y facilitan la instalación y ha apostado por nuevas líneas de diseño que han marcado tendencias. Como resultado son las más de 115 patentes que hemos desarrollado en nuestro departamento de I+D+i.

Rayco

Industrias Rayco S.A, tras más de 40 años de experiencia, dedicados a la fabricación de radiadores de calefacción, se puede decir que seguimos siendo una empresa líder y puntera dentro del sector. Con la filosofía de flexibilidad y agilidad, Rayco ha comprendido las continuas necesidades y exigencias del mercado en cada momento, ofreciendo amplia gama de radiadores de gran calidad, avaladas con todas las certificaciones más exigentes.

Saci

Saci es una empresa barcelonesa, especializada en bombas centrifugas. Fabrican desde bombas centrifugas, verticales, fecales, de piscina o domésticas, cuadros de luces u otros productos como sistemas de control de presión.

Saunier Duval

Saunier Duval es una corporación perteneciente a Vaillant Group, grupo empresarial de ámbito multinacional, que lidera en Europa el suministro de sistemas inteligentes para el confort doméstico. Firma dedicada a las actividades de agua caliente sanitaria, calefacción y climatización, Saunier Duval es el fabricante que ha desarrollado la primera caldera mural mixta a gas, la caldera estanca, el calentador sin piloto, la caldera mural de condensación directa y otras muchas innovaciones tecnológicas encaminadas a mejorar los aspectos de economía, confort, seguridad y respeto al medio ambiente en este tipo de productos. Sociedad fundada en 1907, Saunier Duval dispone de centros productivos en varios países europeos y en China. Sus filiales comerciales y empresas distribuidoras independientes se reparten por los cinco continentes. La extensa implantación de la marca en España, con siete Direcciones Regionales y una treintena de Delegaciones Provinciales, garantiza la disposición inmediata de equipos y repuestos.

Siemens, S. A.

Siemens está presente en 191 países y tiene una plantilla de 367 mil empleados. Es la compañía con el catálogo de productos y servicios más amplio del mercado. Su inversión en I+D supera los 4.000€ millones, lo que le permite desarrollar 53.000 patentes y 9.000 inventos al año. Dos mil millones de personas utilizan a diario, de forma directa o indirecta, alguno de nuestros productos o soluciones. Sin las personas sólo seríamos tecnología.

Sodeca, S.A.

SODECA centra su actividad en la producción de ventiladores industriales, sistemas de ventilación y extractores para la evacuación de humos en caso de incendio, desde 1983 año de su fundación. Los ventiladores y extractores de SODECA están presentes en todos los países Europeos y en gran parte del mundo, gracias a la calidad del producto y a los métodos de investigación y desarrollo utilizados. Nuestros procedimientos de calidad utilizados y certificados por BUREAU VERITAS, según ISO 9001:2008, son otra de las razones que sitúan a SODECA como uno de los mejores y más reconocidos fabricantes de ventiladores de Europa.

Soler & Palau, S.A.

Soler&Palau fue creada en 1951 por los ingenieros Eduard Soler y Josep Palau. En estos primeros años de historia de nuestra empre¬sa, hemos trabajado con firmeza y determinación para conseguir que Soler & Palau Ventilation Group sobrepase nuestras fronteras y alcance una dimensión global. La marca S&P ha alcanzando reconocimiento mundial gracias a su equipo humano, a la calidad, fiabilidad y a una férrea apuesta por la innovación. Soler & Palau Ventilation Group ha basado su proyecto en una serie de preceptos que han pautado el pasado, presente y futuro de la empresa: la tecnología propia, la internacionalización, el crecimiento y la autofinanciación.

Standard Hidráulica, S.A.U.

Standard Hidráulica, S.A.U. es reconocido como uno de los principales fabricantes de válvulas para instalaciones de agua para uso residencial, así como válvulas y accesorios para la conducción de gas y calefacción, accesorios de unión de cobre, bronce y latón además de la gama de grifería CLEVER. Sus productos e imagen de marca tienen una merecida reputación en el mercado a través de su exhaustiva búsqueda de la calidad, la innovación y exquisito servicio al cliente que ha sido el sello distintivo de la compañía desde su fundación en 1975.

Thermor

Thermor es la marca con la que Groupe Atlantic da respuesta al profesional especialista en soluciones térmicas integrales. Thermor fue fundada en 1931. Es decir, lleva ya más de 80 años mejorando día a día sus productos. De este modo, desde hace más de 20 años, se ha convertido en la marca de referencia en soluciones térmicas. Esto sólo es posible renovando día a día el esfuerzo por ofrecer soluciones más innovadoras, eficaces, sostenibles e inteligentes. Thermor diseña productos pensando en el profesional: ofreciendo el máximo rendimiento, una instalación fácil y con el menor mantenimiento posible.