1. Producto no satisface sus expectativas
Si recibe el producto y no se responde a lo que buscaba, no se preocupe puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ello solo deberá ponerse en contacto con Grupo Valle por cualquiera de los medios disponibles. Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios.Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución del importe de su pedido, descontando los gastos de transporte, mediante transferencia bancaria.No olvide conservar el embalaje original, pues si no devuelve el producto en el embalaje de origen el producto sufrirá una depreciación. Le recomendamos que, en caso de devolver el producto ya abierto, lo re-embale muy bien con todas las protecciones con las que lo suministramos desde Grupo Valle tenga en cuenta que luego puede sufrir golpes en el transporte y si lo recibimos muy dañado tendremos que aplicar un sobrecoste por dicha depreciación del producto.

2. Política de envío

El plazo de entrega de la mercancía es de oscila de 1 a 3 dias, dependiendo de la localización.

En la actualidad, trabajamos con agencias como Redur, Tipsa y Correos Express.