Visión general corporativa

En el mundo actual “siempre activo, siempre disponible” en el que las empresas no pueden interrumpir el trabajo y los tiempos de inactividad se miden en dólares, American Power Conversion (APC) ofrece protección contra algunas de las principales causas de inactividad, pérdida de datos y daños de hardware: problemas de alimentación eléctrica y temperatura. Como líder global en soluciones de infraestructura física de redes críticas, APC establece la norma en su sector en cuanto a calidad, innovación y soporte.

Allied Telesis

Allied Telesis fabricante de soluciones de networking end-to-end de origen japonés, que proporciona una conexión eficaz para servicios de voz, video y datos en todo el mundo. Los clientes empresariales pueden crear soluciones completas de red de extremo a extremo a través de un único proveedor, con las tecnologías que van desde poderosa capa de 10 Gigabit, Sw Layer 3 a conversores de medio.

Bachmann

Bachmann es una empresa altamente innovadora que desarrolla, fabrica y distribuye componentes y sistemas electrotécnicos orientados al cliente. Entre los productos tecnológicos más destacados cabe citar, además de soluciones para la gestión energética altamente innovadoras de la familia BlueNet, los campos de conexión de la mesa multifuncionales, algunos de los cuales galardonados con distintos premios de diseño internacionales. Debido al compromiso de valores frente a nuestros clientes, también concedemos la máxima prioridad a temas del futuro como la gestión energética y la eficiencia energética para centros de cálculo y la industria así como sistemas de instalación en edificios.

Cisco Systems, Inc.

Cisco Systems, Inc. es una empresa multinacional estadounidense con sede en San José, California, que diseña, fabrica y comercializa equipos de red. Actualmente es el líder mundial en soluciones de redes que transforma el modo en que las personas se conectan, se comunican y colaboran. Entre sus productos y servicios se encuentra: la gestión de nube y sistemas, redes de almacenamiento, routers, seguridad y seguridad física, servidores, software de redes(IOS Y NX-OS),Switches, Tecnología Inalámbrica, Telepresence, Voz y Comunicaciones Unificadas y WebEx.

D-Link

D-Link le ayuda a conectarse mejor con nuestro innovador enfoque de las redes informáticas. Partiendo de unos comienzos relativamente modestos en Taiwán, la empresa ha crecido en los últimos 25 años hasta convertirse en una potente marca global que ofrece las soluciones de red más avanzadas. Tanto si necesita soluciones para usuarios domésticos, soluciones empresariales proveedores de servicios, nos enorgullecemos de ofrecer productos y servicios de red premiados en múltiples ocasiones. Seguiremos marcando la pauta instalando redes para personas de todo el mundo.

Environ by Excel

Environ es el nuevo sistema de racks de alto rendimiento de Excel. La gama de racks y bastidores abiertos Environ se ha diseñado para facilitar, agilizar y hacer más eficiente su instalación y uso posterior. La gran variedad de diseños y productos disponibles los convierte en una solución ideal para una amplia gama de aplicaciones en empresas, centros de datos y en el mercado audiovisual profesional y de la seguridad.

Excel

Excel es una solución de infraestructura poderosa líder a nivel mundial: el diseño, la fabricación, y transportada. Excel está dirigido por un equipo de expertos de la industria, lo que garantiza la aplicación de las últimas innovaciones y los medios de producción con el fin de superar los estándares de calidad y rendimiento, así como la observancia y la excelencia técnica.

La marca Excel es propiedad del Grupo Mayflex, un proveedor líder de soluciones IP convergentes para productos de infraestructura, redes y seguridad electrónica. Mayflex El grupo se creó en 1917 y es una empresa privada próspera en nombre cumplió asociación referencias innegables con instaladores, integradores y revendedores.

General Cable Corporation

General Cable Corporation es una de las compañías líderes en fabricación de cable a nivel mundial. Con su actividad ha contribuido y contribuye decisivamente en el progreso y la mejora de la calidad de vida de las personas. Y es que, a través de la innovación y la tecnología, General Cable está presente en el desarrollo y la evolución de la sociedad. Con unas ventas superiores a 3000 millones de euros, 47 fábricas y con más de 11000 trabaja-dores que proporcionan servicio a una red global de clientes en todo el mundo, General Cable Corporation es una empresa en constante expansión y desarrollo, integrada por General Cable Norteamérica, General Cable Europa & Med, y Resto del Mundo.

GVSpeed

GVSpeed  es un fabricante líder de fibra óptica y productos de red con instalaciones ubicada en España y atendiendo a clientes en la península. La empresa diseña, desarrolla, fabrica y comercializa soluciones de fibra óptica.

GVSpeed nace con las primeras mitologías de las comunicaciones, tal y como los Griegos se comunicaban a través de espejos para transmitir la información. Uno de los primeros usos de la fibra óptica fue emplear un haz de fibras para la transmisión de imágenes, todo esto cambio cuando se fueron incluyendo más posibilidades de transmisión.

Monolyth

Monolyth es una gama de armarios Rack de 19’’ y accesorios para comunicaciones, redes, voz-datos, etc. Una alternativa que pretende cubrir un segmento de mercado muy definido. La solución perfecta para empresas que buscan un producto polivalente, de calidad y con un coste ajustado, acorde a las exigencias actuales. Una variada gama de productos para el alojamiento de sistemas de comunicación, con modelos diseñados parar cubrir tanto las necesidades más exigentes, como también las más sencillas y flexibles.

Netscout

El 14 de Julio de 2015 NETSCOUT SYSTEMS, (NASDAQ: NTCT) adquirió el negocio de Comunicaciones de Danaher, lo que incluía:

Tektronix Communications, VSS, ARBOR, Soluciones Enterprise de FLUKE Networks

NETSCOUT sigue trabajado con los Partners que continuarán distribuyendo las diferentes líneas de negocio de Fluke networks.

Optral

Es una empresa privada y española que opera en el sector de les comunicaciones ópticas diseñando, produciendo y comercializando Cables de Fibra Óptica y Equipos Opto electrónicos. Gracias a nuestro moderno parque de maquinaria y a la más avanzada tecnología podemos producir anualmente más de 400.000 km de Cable Óptico el cual comercializamos en todo el mundo. Actualmente tenemos presencia en más de 50 países. En Optral invertimos en mejorar el servicio, la calidad y rapidez en la respuesta a las demandas de nuestros clientes, apostamos por la búsqueda constante de productos innovadores que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y exploramos nuevos nichos de mercado.

Raisecom

Raisecom, se creó en 1999. Actualmente es un proveedor líder que ofrece soluciones de acceso integrales y dispositivos de red. Con sede en Beijing / China, RaiseCom ha logrado consistentemente un fuerte crecimiento con socios y clientes de más de 80 países de todo el mundo. RaiseCom cuenta con más de 2.500 empleados con un centro RnD en Beijing, dos plantas de fabricación principales en Beijing y Shenzhen, ocho filiales internacionales y oficinas de representación, y Raisecom Inc. ubicada en Florida, EE.UU.

Riello

Riello UPS produce dispositivos de gran valor y eficiencia, en soluciones que garantizan Power Quality -alimentación eléctrica de calidad- y Business Continuity -continuidad de alimentación para instalaciones y sistemas que deben funcionar correctamente aun en circunstancias críticas-.

Schneider Electric

Schneider Electric, como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, industria, edificios y centros de datos, así como una amplia presencia en el sector residencial. Schneider Electric provee de soluciones para la gestión de la energía, desde la generación, el transporte, la distribución y hasta el consumo de la energía eléctrica.

Simon Connect

SIMON es la cabecera de un grupo industrial que a partir de un taller familiar nacido en Olot (España) hace 100 años, ha crecido gracias al esfuerzo y tenacidad de miles de personas, hasta posicionarse como la empresa líder en el mercado español y con una notable posición en el mercado mundial de material eléctrico de baja tensión. Su portafolio de producto, con más de 5.500 referencias, abarca pequeño material eléctrico y protección, electrónica, tele gestión y tele medida de consumos punto a punto, seguridad (control de accesos, video vigilancia, anti-intrusión, alarmas técnicas), sistemas de conexión de voz, datos y multimedia para puestos de trabajo, canalizaciones, e iluminación interior para entornos profesionales basada en tecnología Led.

Socomec

Socomec Ibérica se establece por primera vez en España en el año 1992 mediante la fusión con Arón Electrónica, creando la sociedad Socomec – Arón, S.A. Las oficinas centrales se localizan en Teià (Barcelona) y se abre una delegación en Madrid. A partir del año 2000 Socomec amplia su presencia en la península Ibérica abaracando la zona de Portugal. Es en el año 2006 cuando se inaugura la sucursal de Mafra (Portugal). Durante el 2008 inaugura las oficinas de Alcalá de Guadira, Sevilla.

Televés

Televés, cuya sede central se encuentra en Santiago de Compostela (España), ha ido evolucionando a lo largo de más de 50 años de historia hasta posicionarse como empresa líder de cobertura global. Televés es diseño, desarrollo y fabricación de equipos para la distribución de servicios de telecomunicaciones en la infraestructura de los edificios y hogares. Actualmente es la cabeza de un Corporación compuesta por empresas tecnológicas estratégicas, con una presencia comercial en más de 90 países y cuenta con más de 200 registros de Propiedad Industrial (patentes europeas, patentes nacionales y modelos de utilidad).