Noticias

Soluciones Rialto(TM)

Tras la reciente adquisición de VideoIQ, Inc., por parte de nuestra representada Avigilon(TM) Corporation (“Avigilon”),…

…GRUPO VALLE se complace en anunciar la incorporación del análisis de vídeo inteligente a nuestra cartera de soluciones de seguridad líderes del sector. La serie de productos Rialto(TM) ya está disponible para su comercialización. Estas soluciones de análisis de vídeo inteligente en tiempo real complementa la innovadora línea de Avigilon de productos de videovigilancia de alta definición, proporcionando a los usuarios una potente solución de vigilancia que ayudará a prevenir la delincuencia de manera proactiva mientras ofrece niveles superiores de identificación y de generación de un retorno positivo de la inversión.

Las soluciones Rialto(TM) de Avigilon ofrecen niveles mejorados de protección para entornos que requieren protección contra intrusiones y de perímetro, incluyendo infraestructura crítica o instalaciones comerciales.

Las principales funciones y ventajas son las siguientes:

o Análisis con autocalibración: La inteligencia basada en algoritmos permite al sistema reconocer a personas y vehículos mientras ignora el movimiento potencialmente irrelevante.

o Clasificación de objetos verdaderos: El sistema clasifica personas, vehículos y otros objetos importantes, mientras ignora otros que pueden ser poco importantes para la escena.

o Análisis de alta definición: El análisis de vídeo de resolución hasta 1080p permite una identificación más precisa de los rasgos del objeto para reducir las falsas alarmas.

o Capacidades de disuasión por audio: Conecte altavoces externos para una funcionalidad remota de disuasión para ofrecer una disuasión adicional contra las intrusiones.

o Facilidad de instalación: La instalación plug-and-play implica una instalación más rápida y una realización prácticamente inmediata de los beneficios de la tecnología de análisis.

Los productos

La serie de dispositivos de análisis Rialto(TM) permite a los usuarios añadir análisis de vídeo inteligente y almacenamiento a su sistema de videovigilancia de Avigilon o de otros fabricantes. Los productos Rialto(TM) están disponibles en tres modelos y funcionan con cámaras IP, analógicas o térmicas para ofrecer opciones de máxima protección. Para consultar la lista completa de las funciones y beneficios, visítenos en GVARDIO.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *