Arkos Light

En Arkoslight, durante más de tres décadas, el tiempo ha sido testigo de nuestra dedicación por crear iluminación, por ello, trabajamos cada día para brindarle las mejores luminarias. Productos cuidados, a la vanguardia tecnológica, diferenciados en diseño y perseguidores de la calidad máxima.

B.E.G.

La historia de B.E.G. Brück Electronic GmbH se inicia con su fundación en 1975, hace ya más de 30 años. Originalmente, su actividad principal era el desarrollo y fabricación de luminarias de emergencia. En 1986, se amplió la oferta con la llegada de los detectores de movimiento. Posteriormente, el desarrollo de otras familias de producto, como VIDEOLUX y ECOLIGHT permitió completar la gama de productos.

Castan

CASTAN ILUMINACIÓN nace en 1979 de la unión de tres profesionales de la iluminación, con una experiencia hasta entonces de 10 años en la técnica del diseño y fabricación de luminarias y sistemas de fluorescencia. Así como en el asesoramiento a ingenieros, arquitectos y decoradores.

Cristher

Respondiendo a las diversas necesidades del mercado en el ámbito de la iluminación, GRUPO NOVOLUX nació para ofrecer todo tipo de soluciones técnicas y estéticas, convirtiéndose en uno de los más fuertes grupos de iluminación del mercado de la Península Ibérica. Integra, entre otras marcas de iluminación, a CRISTHER con una experiencia desde el año 1981, especializada en iluminación exterior privada residencial, ampliando su gama para poder ofrecer todo tipo de soluciones lumínicas.

Daisalux

Fundada en 1888, Daisalux se dedica al desarrollo y fabricación de sistemas de alumbrado de emergencia, balizamiento y señalización: kits de emergencia, aparatos autónomos,proyectos, balizas, balastos,equipos centralizados, sistemas de control, alumbrado portátil luminarias, señalización, emergencia LED de alta eficiencia energética.

Delta Light

En Delta Light, una empresa familiar belga, diseñan y fabrican la iluminación arquitectónica y colaboran con arquitectos, diseñadores, contratistas e inversionistas para integrar la luz en sus proyectos. Han estado haciendo esto a través de una red global desde 1989, trabajando en pequeñas y grandes casas, hoteles, oficinas, edificios públicos y entornos de hostelería.

Disano Iluminación

Disano Iluminación nació en 1957, y hoy en día es una empresa líder en Italia y ocupa uno de los primeros puestos como fabricante de luminarias en Europa. La filosofía corporativa de Disano es la misma que ha decretado el éxito del made in Italy en el mundo: alta calidad de los productos, gran fiabilidad y máxima atención en las relaciones con el cliente.

DOPO Iluminación

Respondiendo a las diversas necesidades del mercado en el ámbito de la iluminación, GRUPO NOVOLUX nació para ofrecer todo tipo de soluciones técnicas y estéticas, convirtiéndose en uno de los más fuertes grupos de iluminación del mercado de la Península Ibérica. Integra, entre otras marcas de iluminación, a DOPO con una experiencia desde el año 1990, especializada en iluminación exterior privada residencial, ampliando su gama para poder ofrecer todo tipo de soluciones lumínicas.

Duisa

Duisa nace en 1999, focalizando su actividad en el desarrollo de nuevos productos en el sector del alumbrado de emergencia y señalización. Desde sus inicios, la vocación de Duisa ha sido eminentemente exportadora, disponiendo de los medios necesarios para adaptarse a diferentes mercados y exigencias.

Elt

Especialidades Luminotécnicas S.A. es una empresa con sede en Zaragoza, que ofrece diseño, fabricación y venta de equipos de alimentación para el sector profesional de la iluminación y el alumbrado.

Erco

ERCO es una empresa abierta al mundo y activa a escala global. Todos los mercados importantes cuentan con showrooms y oficinas de ERCO locales. Es allí donde nuestros empleados altamente cualificados y especialmente formados desempeñan su labor como asesores de iluminación.

EXO Lighting

EXO LIGHTING nace de la vocación de GRUPO NOVOLUX de ser un proveedor global de iluminación, complementado su gama con este catálogo de luminarias de interior. Los productos que componen esta nueva oferta tienen como objetivo ofrecer calidad en sus materiales y componentes y las mejores prestaciones en cuanto a iluminación de espacios interiores.

Flos

Fundada en 1962 en la ciudad de Merano (Italia), FLOS es una empresa internacional que ofrece una amplia gama de productos y de sistemas de iluminación dentro del sector residencial y arquitectónico. Conocida por sus soluciones lumínicas creativas e innovadoras, nuestra empresa se vanagloria de contar con un catálogo repleto de productos icónicos diseñados por grandes mitos de la historia del diseño.

FREPI Iluminación

La fundación de frepi, s.a., se produce en 1989 de la mano de su actual director general Eduardo Cunillera, con el fin de distribuir la firma prisma illuminazione en España. La misión de FREPI, consiste en la promoción y comercialización del conjunto de fabricantes que hoy representa, así como el asesoramiento técnico en el desarrollo del proyecto de iluminación.

Fullwat

Fullwat es una de las marcas de referencia en el sector de la electrónica industrial y de consumo, con una amplia gama de productos dentro de los campos de la acumulación y conversión de energía y en el incipiente mercado de la iluminación led. Todos sus productos ofrecen una alta calidad con un fuerte valor competitivo en cuanto a precio se refiere.

GE Lighting

GE es una empresa de iluminación que ofrece un amplio catálogo para poder iluminar tanto el hogar como grandes superficies. GE procura reducir el impacto ambiental trabajando con materiales como los diodos emisores de luz, que funcionan con menos coste y mayor eficacia.

IGuzzini

IGuzzini fue fundada en 1959 y desde entonces fabrica aparatos de iluminación para interiores y exteriores. En la actualidad, es la empresa líder del sector luminotécnico en Italia y una de las más importantes de Europa. Su sede central de Recanate, Las Marcas (Italia), ocupa una superficie de 150.000 m2.

Indeluz

INDELUZ es una compañía familiar fundada en 1974 que ha conseguido una sólida posición en el mercado gracias a nuestros valores fundamentales: servicio al cliente, rapidez de entrega y calidad del producto

Ireluz

IRELUZ es una compañía familiar fundada en 1974 que ha conseguido una sólida posición en el mercado gracias a nuestros valores fundamentales: servicio al cliente, rapidez de entrega y calidad del producto.

Jiso

En 2001 nació Jiso, en Chiva. En sus inicios se dedicaban a la fabricación de luminarias empotrables de interior, con los años han ido adaptando sus productos a las nuevas demandas de mercado, y en la actualidad se dedican al diseño y fabricación de luminarias tanto de interiores como para exteriores.

Kortilux

Kortilux ofrece paramentos de control termo lumínico que permiten gozar de las vistas exteriores con una transparencia reservada, logrando el grado de confort adecuado a cada momento.

El éxito de estos paramentos radica en su intemporalidad, estética, calidad y versatilidad de acabados. Para ambientes clásicos o vanguardistas Kortilux ofrece soluciones originales y respuestas decorativas de calidad.

Lamp Lighting

Desde hace más de 40 años, LAMP ofrece soluciones eficientes de iluminación y encara necesidades del mercado con una envidiable capacidad de adaptación. Con la facultad de integrarse en todo el proceso arquitectónico, orientan y asesoran técnicamente a arquitectos y prescriptores para encontrar la solución que mejor se adapta a cada proyecto.

Led BCN

LED BCN referente nacional en el sector de la iluminación led, integra una amplia gama de luminarias destinada al sector de la iluminación residencial, comercial, arquitectural y espectacular, siempre con tecnología led.

Ledvance Osram

Ledvance Osram es uno de los dos principales fabricantes de luz en el mundo. La compañía cubre todo el espectro del negocio de la iluminación. Desde los componentes, fuentes de luz, equipos de conexión electrónicos, así como luminarias completas, sistemas de gestión de iluminación y soluciones luminosas.

LEDS C4

LEDS-C4 es un fabricante de soluciones de iluminación capaz de satisfacer cualquier necesidad específica del cliente, incluyendo un servicio exclusivo de asesoramiento, creación y fabricación de soluciones a medida. Las siete líneas de producto que posee la compañía engloban más de 3100 referencias en constante renovación, que dan respuesta a las más variadas necesidades y estilos de iluminación.

Legrand

La presencia del Grupo Legrand en España está consolidada tanto por sus marcas de referencia internacional – LEGRAND, BTICINO, CABLOFIL, ZUCCHINI – como de procedencia nacional, TEGUI y QUINTELA. La potencia de estas marcas especialistas y su capacidad de innovación hacen que el Grupo aporte una amplia y atractiva oferta para satisfacer las actuales demandas del mercado, soluciones y servicios destinados a sus diferentes sectores de actividad: Residencial, Terciario, Industrial e Infraestructuras.

Lutron

Lutron es el diseñador y fabricante líder mundial en control de iluminación y en sistemas arquitecturales de control de la luz natural y artificial para su aplicación en residencias, comercios y edificios corporativos. Habiendo inventado el regulador electrónico de estado sólido, la marca Lutron es la más reconocida y solicitada del sector.

LuxInTec

En LuxInTec estamos especializados en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de iluminación innovadores con tecnología LED de altas prestaciones.Ofrecemos un producto innovador y realmente diferenciado de la gran oferta de iluminación LED que aparece día tras día en el mercado, y que cumple y supera las expectativas de prescriptores, instaladores, ingenierías y distribuidores profesionales.

Luxiona

Somos un sólido y experto Grupo de Iluminación con amplia presencia nacional e internacional, especializado en brindar las mejores soluciones integrales en diseño, producción y comercialización, iluminando espacios arquitecturales, profesionales, domésticos y efímeros.

Luznor

Luznor Desarrollos Electrónicos S.L. es una empresa especializada en el diseño y fabricación de luminarias de emergencia y otros dispositivos electrónicos de seguridad.

Luznor pone a  disposición técnicos altamente cualificados, un elevado estándar de calidad, un eficaz sistema de desarrollo, fabricación y control y, sobre todo, una filosofía de compromiso con los clientes que permite ofrecer productos innovadores dotados de avanzada tecnología y reconocido prestigio.

Megaman

Megaman es una marca global que ha proporcionado exclusivamente productos de iluminación de bajo consumo energético a lo largo de su vida. Viene de desarrollar el primer CFL clásico formado de la industria para ahora presumir de una gama completa de LEDs, lanzando una solución de iluminación elegante revolucionaria, una gama completa de componentes del LED y una serie de luminarias del LED.

Nexia

Nexia es una empresa apasionada y dinámica dedicada al sector de la iluminación, con base sólida en conocimientos técnicos y con proyección de futuro en el mundo de la iluminación técnica led. Gracias al grupo de personas profesionales y comprometidas que conforman la empresa, hemos podido crear series exitosas de producto propio, apostando siempre por el mejor diseño y la más alta calidad.

Norma Group

Norma Group es un líder global de mercado y tecnología en soluciones de ingeniería de tecnología de unión, con más de 60 años de experiencia en fabricación y desarrollo de productos. Con una plantilla de cerca de 6.700 empleados, cuenta con una red global de instalaciones de fabricación y numerosos centros de ventas y distribución en Europa, las Américas y Asia y el Pacífico.

Onok Luz Técnica

esde sus principios, ONOK Luz Técnica S.L. se ha caracterizado por su dinámica en cuanto a la gestión y fabricación de focos empotrables y de diseño. Gracias a esto, ha conseguido mantener un crecimiento sostenible a lo largo de su vida y hoy se ha consolidado como una de las empresas punteras en el sector de la iluminación.

Performance in Llighting

La actual Performance In Lighting España,S.A., fue fundada en 1989 con el nombre inicial de Frepi,S.A., con la misión de distribuir la firma italiana Prisma en España, además de otras compañías que fue incorporando a su actual portfolio de productos de iluminación. En el año 2004, la empresa es participada por grupo italiano Performance In LIghting (PIL) y, en 2013, cambia la razón social y adopta su nombre actual, convirtiéndose en la filial del grupo PIL para España.

Philips

Philips facilita la implantación de soluciones de iluminación eficaces para las empresas. Nosotros podemos gestionarlo todo, desde el diseño hasta la instalación, de manera que usted puede confiar en unos resultados de la máxima calidad con el mínimo de complicaciones y riesgo.

Priled by Pritec

Es una empresa de diseño de lámparas y productos de iluminación con tecnología LED.

Prilux

En Prilux aspiran a ser referencia mundial en soluciones de iluminación. Crean, desarrollan y fabrican productos y servicios excepcionales. Son una empresa de alta tecnología en iluminación, que intenta romper sus límites elevando su listón tanto humano como tecnológico.

Rzb

RZB es un fabricante de luminarias cuyo centro de fabricación se encuentra en Alemania. Esta especializado en iluminación interior, exterior, iluminación de tiendas, sistemas de controles, alumbrados de emergencia, luminarias indicadoras, premios de diseño y lámparas LED.

Screenluz Sistemas de Iluminación

Es una empresa que opera en el Sector de la Iluminación desde el inicio de su actividad en el año 2000. Desde entonces su evolución ha sido constante, llegando a ser una de las empresas con mayor crecimiento e implantación dentro del sector. Durante más de 10 años dedicada a la fabricación y comercialización de luminarias fluorescentes y hospitalarias.

Secom Iluminación

Secom es una empresa española fundada en 1986. Desde sus orígenes, se marcó como principal objetivo el fabricar luminarias de gran confort visual y eficiencia energética que contribuyan a mejorar el nivel de vida del usuario.

Simon Lighting

SIMON LIGHTING S.A.,con factorías en Barcelona y Madrid está dedicada a la fabricación y montaje de aparatos para iluminación, destinados a uso industrial, comercial y publico además de todo tipo de soportes y accesorios para los mismos bajo las marcas registradas SIMON LIGHTING.

.

Targetti

Fundada en 1928 y con sede en Florencia, Targetti opera en el campo de productos de arquitectura lumínica tanto interior como exterior y ofrece un conjunto de soluciones desarrolladas en respuesta a los desafíos funcionales y estéticos específicos.

.

Theben

Theben es una empresa que ofrece una amplia gama de productos como detectores de presencia o temporizadores de luz.  Su filosofía se basa en utilizar la energía única y exclusivamente cuando se necesite, ya sea para regular la calefacción como para encender o atenuar la luz cuando las personas necesiten orientarse en la oscuridad. Así se aumenta la eficacia energética y con ello, se ahorra más energía de manera sostenible.

Threeline

Threeline Technology nació en Almansa en el año 2006, como una empresa de electrónica para la iluminación, evolucionando hasta convertirse en especialistas en iluminación LED. Diseñan y desarrollan sus propios productos con marcado CE acuerdo con las normativas de seguridad y compatibilidad electrónica, consiguiendo un ahorro energético de más del 80%.

Tridonic

Tridonic ha sido, por casi 60 años, un exitoso impulsor de la innovación en el mercado de la iluminación. En el sector del alumbrado se nos considerara pioneros del control digital de la iluminación. Hoy día apostamos cada vez más por los LED, la tecnología del futuro, a la cual dedicamos más del 80 por ciento de nuestros actuales proyectos de investigación y desarrollo.

Trilux

TRILUX pertenece a un gran número de asociaciones profesionales a nivel nacional e internacional. El trabajo en equipo dentro del sector siempre ofrece valores añadidos, por ejemplo, en la investigación y el desarrollo en el campo de la técnica de la luz y la electrotecnia. TRILUX fomenta de forma sistemática la transferencia cooperativa de información y conocimientos.

Zemper Alta Tecnología

Zemper es una empresa familiar con una sólida y dilatada experiencia en el mercado. Desde nuestros inicios en el año 1965, nuestros pilares básicos de trabajo siempre han sido la calidad, el diseño, la innovación, la tecnología y el máximo respeto por el medio ambiente.

En OPPLE le ofrecemos productos de iluminación LED asequibles y de buena calidad desde nuestros almacenes europeos. Trabajamos con los distribuidores más reconocidos y profesionales para prescribir y distribuir productos OPPLE de la forma más eficaz.