Ley de protección de datos

GRUPO VALLE

Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional.
No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de VALLE INDUSTRIAL, S.A. y/o ARGO LOGIC, S.A en adelante GRUPO VALLE
Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos a esta misma dirección de correo-e.

De acuerdo con el RGPD, le informamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico forman parte de los ficheros de clientes, socios y proveedores, cuyo responsable de tratamiento es “GRUPO VALLE” siendo la finalidad del mismo la información a clientes, proveedores, contactos y la recepción de informaciones de estos en base a la relación jurídica, comercial, mercantil o societaria.
La legitimación del tratamiento puede estar basada, según los casos, en la firma de un apoderamiento notarial, la ejecución de un contrato, el cumplimiento de una obligación legal o el consentimiento del interesado en los términos del RGPD.

No se cederán, venderán, alquilarán ni comunicarán datos, salvo obligación legal o contacto con su expreso y fehaciente consentimiento.
Si lo desea, podrá usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad al tratamiento de sus datos enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicando en la línea de “Asunto” el derecho que desea ejercitar o bien dirigiendo comunicación escrita indicando el derecho que desea ejercer dirigida a VALLE INDUSTRIAL, S.A. en Carretera del Prat, 45, nave 6, Polígono Industrial Almeda, código postal 08940 – Cornellà de Llobregat, Barcelona y/o  a ARGO LOGIC, S.A. en Calle Murillo, 37 código postal 08940 – Cornellà de Llobregat, Barcelona.

Así mismo puede Vd. realizar la denuncia que estime pertinente si considera que no usamos sus datos conforme a la legislación vigente o que no respondemos a su solicitud de tratamiento o ejercicio de sus derechos contactando con la página oficial de la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es)
Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad y protección de datos en el link de nuestra web http://www.grupovalle.es/, o solicitando información a GRUPO VALLE en las direcciones de correo antes identificadas.

Back to top