News

Tecnología de purificación de aire

MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES confirma la capacidad de su tecnología de purificación de aire para eliminar e inactivar el nuevo Coronavirus (SARS-CoV-2)

• Mitsubishi Heavy Industries Thermal Systems, Ltd. ha confirmado que su última tecnología para sus equipos de aire acondicionado puede inactivar el virus a través de una fórmula desarrollada recientemente y patentada de enzima-urea e irradiación de LED UV-C contra microbios.

• MHI Thermal Systems continuará su investigación para validar la eficacia de eliminar e inactivar el SARS-CoV-2 en el aire antes de lanzarlo a sus mercados mundiales.

• La investigación ha sido realizada en asociación con el Instituto Conmemorativo Satoshi Omura de la Universidad de Kitasato.

12 de febrero de 2021: Mitsubishi Heavy Industries Thermal Systems, Ltd. (MHI Thermal Systems), sociedad perteneciente al grupo Mitsubishi Heavy Industries dedicada en exclusiva a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado y refrigeración, ha confirmado que su última tecnología patentada de purificación de aire tiene la capacidad de eliminar e inactivar el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2).

La última tecnología desarrollada por MHI Thermal Systems incluye una purificación de aire patentada y una fórmula de enzima-urea que expone las células a la radiación LED UV-C (diodo emisor de luz ultravioleta-C) para eliminar e inactivar los virus en el aire. Los resultados muestran la capacidad de controlar el nuevo coronavirus mediante la purificación del aire, y marcan un paso significativo de MHI Thermal Systems para abordar la pandemia mundial con su tecnología.  Las pruebas también confirman la eficacia para eliminar e inactivar rastros del coronavirus a través de una investigación encargada al Instituto Conmemorativo Satoshi Omura de la Universidad de Kitasato, dirigida por el profesor Kazauhiko Katayama. Antes de lanzarse a sus mercados mundiales, MHI Thermal Systems continuará la investigación para validar aún más la efectividad de sus últimos desarrollos.

Visión general

La formulación de enzima-urea de MHI Thermal Systems tiene propiedades que combaten bacterias, virus y alérgenos, con eficacia validada contra virus como la influenza y la polio. La investigación realizada conjuntamente con la Universidad de Kitasato ha utilizado decenas de miles de partículas de SARS-CoV-2. Los resultados confirman que casi todas las células se inactivan por completo con el agente de inactivación del virus (urea y enzima) contenido en el filtro de aire de los equipos MHI. Las pruebas indican además que las partículas virales se reducen casi por completo con una tasa de inactivación promedio de 60 minutos.

Le LED UV-C tiene una eficacia probada contra la contaminación microbiológica. Para verificar las afirmaciones, los científicos esparcen líquido que contiene decenas de miles de partículas de SARS-CoV-2 en una placa de resina bajo una luz LED UV-C. Los experimentos se realizan en un dispositivo hermético para una mayor precisión y control de la superficie de prueba. Los resultados confirman una alta eficacia de inactivación y la capacidad de inactivar un porcentaje significativo del virus.

Habiendo confirmado la eficiencia de su tecnología contra el nuevo coronavirus, en el futuro MHI Thermal Systems continuará su colaboración con el grupo de investigación del profesor Katayama. La asociación trabajará para aumentar la efectividad y la evidencia hacia los productos MHI Thermal System que eliminan e inactivan los virus en el aire.

En los próximos años, MHI Thermal Systems seguirá haciendo contribuciones sociales a través del desarrollo continuo de tecnologías para combatir bacterias y virus, tanto durante la actual pandemia de COVID como en la próxima era post-COVID.

Mitsubishi Heavy Industries concentra sus esfuerzos en la búsqueda de la excelencia tecnológica asumiendo nuevos retos de futuro porque sus metas son ilimitadas y porque los resultados de hoy son el punto de partida para los de mañana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *