Siemens

Siemens está presente en 191 países y tiene una plantilla de 367 mil empleados. Es la compañía con el catálogo de productos y servicios más amplio del mercado. Su inversión en I+D supera los 4.000€ millones, lo que le permite desarrollar 53.000 patentes y 9.000 inventos al año. Dos mil millones de personas utilizan a diario, de forma directa o indirecta, alguno de nuestros productos o soluciones. Sin las personas sólo seríamos tecnología.

On Robot

On Robot es una compañía global con sede principal en Odense, Dinamarca. Proporcionan pinzas innovadoras con sistema Plug & Produce que ayudan a los fabricantes a aprovechar los beneficios de los robots colaborativos: son fáciles de utilizar, rentables y seguros cuando se los utiliza junto con trabajadores humanos. Sus pinzas se montan directamente sobre el brazo del robot, son muy flexibles y son tan simples que se pueden programar y operar sin la necesidad de utilizar ingenieros, lo que logra un desarrollo más rápido y un proceso de automatización rentable.

Universal Robots  es una empresa que fabrica brazos robóticos industriales de 6 ejes, seguros, flexibles y fáciles de usar para empresas de todos los tamaños, en todo el mundo.

Desarrollan soluciones que automatizan y optimizan procesos industriales repetitivos. Esto permite que los departamentos de producción asignen a sus operarios tareas más agradables, creando así empleos que planteen nuevos retos y aporten valor añadido a la empresa.

Phoenix Contact

Líderes del mercado mundial y una de las empresas más innovadoras en electrotecnia. Aún así, es una empresa familiar orientada al futuro con responsabilidad.

Productos y soluciones para la electrotécnica y la automatización

Phoenix Contact es una historia de éxito. En investigación y tecnología y también en el desarrollo de la empresa.

SICK sensor intelligence

SICK sensor intelligence es uno de los principales productores del mundo de sensores y soluciones de sensores para aplicaciones industriales. Fundada en 1946 por el Dr.-Ing. h. c. Erwin Sick, la compañía con sede en Waldkirch im Breisgau cerca de Freiburg se encuentra entre los líderes del mercado tecnológico. Con más de 50 filiales y participaciones, así como numerosas oficinas de representación, SICK mantiene una presencia en todo el mundo. En el año fiscal 2013, SICK tenían más de 6.500 empleados en todo el mundo y ha logrado ventas del Grupo de 1.009,5 millones de euros.