3M

Para 3M la innovación viene del trabajo en equipo, el compartir es la filosofía de sus Centros de Innovación donde se puede ver y tocar la innovación 3M. Allí sus clientes pueden compartir sus retos con nosotros, ayudándoles con nuestra experiencia, tecnología y soluciones adaptadas a cada necesidad.

En 3M tienen la respuesta adecuada a cada necesidad.

ANDEL

Andel lleva 40 años dedicada a dar soluciones técnicas y constructivas al sector del transporte y la distribución de energía eléctrica. Desde que en 1980 comenzaron a trabajar en la construcción de apoyos metálicos para líneas eléctricas, no han dejado de mejorar procesos y ampliar la cartera de fabricados para satisfacer los retos que el mercado eléctrico demanda.

ARTECHE

Arteche es una empresa global, un referente internacional con empresas en Europa, América, Asia y Oceanía, y un servicio conformado por más de 80 oficinas técnico-comerciales, lo que nos permite conocer de manera directa los contextos internacionales y locales del sector eléctrico.

CAHORS

Hace más de 100 años que CAHORS trabaja para facilitar la distribución de energía y permitir el acceso a la información, en todo el mundo. CAHORS propone soluciones globales y equipos adaptados a las especificidades de las redes de distribución de electricidad media y baja tensión, de los fluidos y de las redes de comunicación.

CATU

Desde 1919, CATU ha desarrollado soluciones y equipamiento contra riesgos electricos para transportes de energía y distribución de redes.

Sus constantes acciones para mejorar sus ofertas de equipamiento para protección y prevención contra riesgos eléctricos son llevados en colaboración con nuestros usuarios y proveedores en Francia y el resto del mundo.

 

CELLPACK

Desde hace más de 50 años y hasta el día de hoy, BBC Cellpack Electrical Products siempre se dedica a lo mismo: la producción de sistemas de conexión de cables y accesorios para baja y media tensión. En este tiempo hemos adquirido una experiencia práctica increíble que abarca múltiples aspectos desde la preparación de las materias primas, las especificaciones de las resinas coladas y los geles, pasando por la composición de los plásticos hasta el montaje y la confección de los accesorios de cable.

COL

COL está en condiciones de ofrecer una gama completa de productos y servicios, con elevados contenidos tecnológicos, respondiendo a la creciente exigencia del mercado y de los clientes. La experiencia del personal, madurada y consolidada dentro y fuera de la Compañía, concurre a un enfoque calificado y especializado con las problemáticas de los campos.

 

EFACEC

Efacec es una empresa portuguesa con un fuerte perfil exportador y presencia internacional en mas de 65 países.

Podríamos decir que Efacec es una marca de prestigio y una de las mayores empresas industriales del país, gracias a su resiliencia y adaptabilidad, pero, sobre todo, a su incesante capacidad de innovar.

FAMMSA

Empresa dedicada a la fabricación de apoyos metálicos para líneas eléctricas de hasta 400Kv, estructuras métalicas para dubestaciones eléctricas y cubas para transformadores de distribución de potencia.

 

GENERAL CABLE

Desde cables electrónicos hasta cables de alta tensión, pasando por cables de energía, datos, telecomunicaciones y submarinos, General Cable fabrica y comercializa una completa gama de cables, capaces de dar respuesta a todas las necesidades del cliente. Son cables de alta calidad y avanzada tecnología, que mejoran la seguridad de las personas y facilitan el trabajo de los instaladores, manteniendo al mismo tiempo un máximo respeto por el medio ambiente.

IMEFY

Empresa dedicada a la fabricación de transformadores de distribución refrigerados en líquidos dieléctricos (aceite mineral, esteres sintéticos o naturales), siguiendo su trayectoria hacia la fabricación de transformadores encapsulados en resina epoxi, en los cuales fue pionera en España a raíz de su implantación en el año 1982, y posteriormente la fabricación de transformadores de potencia, hasta situarse con una potencia de 160 MVA y tensión de 245 KV.

INAEL

La base principal de Inael es la incorporación de tecnología y evolución de productos que está permitiendo un crecimiento sostenido en cada uno de los mercados en los que opera, tanto a nivel nacional como internacional.

En Inael, apuestan por el continuo desarrollo de nuevos productos incorporando nuevas tecnologías que permiten ofrecer mejoras en los elementos de protección, control de distribución y el transporte de energía eléctrica.

 

JARA

Jara es una empresa que se ha posicionado como uno de los mayores productores de transformadores de distribución en España.

La empresa se ha sabido adaptar a lo largo de los años a las exigencias del mercado, proponiendo soluciones para cada uno de los proyectos.

MEGGER

Megger ha sido líder mundial en pruebas y mediciones eléctricas durante 130 años. Desde la producción de electricidad hasta el suministro de energía de su hogar, los productos Megger cubren casi todas las aplicaciones en la industria del suministro de energía.

NILED

Empresa especializada en el diseño y la fabricación de material de conexión, anclaje y fijación para instalaciones de redes de distribución en B.T, alcanzando así un reconocido prestigio entre las empresas distribuidoras de energía eléctrica de todo el mundo.

ORMAZABAL

Compañía especializada en el sector eléctrico orientada a la innovación, impulsada a promover el desarrollo del sector eléctrico para dar respuestas a las necesidades energéticas del futuro.

PFISTERER

Especialista en transmisión y distribución de energía, ofreciendo productos sofisticados y preparados para el futuro. Para todos los rangos de voltaje y dondequiera que se necesiten sistemas fiables y duraderos para redes de energía potentes.

 

PINAZO

Compañía dedicada a la fabricación de envolventes tanto metálicas como de poliéster, alojando en su interior montajes y soluciones propias de equipos eléctricos, gas y agua, homologados por la compañía, bajo normativas vigentes y altos criterios de calidad.

 

PRONUTEC

Empresa líder en el sector de la fabricación y comercialización de bienes de equipo para la distribución eléctrica de baja tensión. Pronutec está orientada tanto a redes públicas como privadas, basándose en la búsqueda y desarrollo de nuevos productos de acuerdo a las normas internacionales.

 

PREPHOR

A lo largo de su trayectoria, Prephor, ha diseñado, desarrollado y fabricado una amplia gama de productos prefabricados de hormigón enfocados principalmente al sector eléctrico y al sector de las telecomunicaciones, aumentando a la par su presencia en el sector de las vías de comunicación.

 

PRYSMIAN GROUP

Compañía especializada en la fabricación de cables de Baja Tensión, Media Tensión, Alta Tensión, cables especiales y accesorios asociados al mundo de la energía; así como cables de Fibra Óptica, sistemas de cable para la transmisión de datos e imagen en líneas de Alta Tensión y servicios de instalación (“llaves en mano”) para cables y accesorios de Media, Alta Tensión y cables submarinos.

RS ISOLSEC

Empresa especializada en todo tipo de instalaciones interiores (industrial, sector terciario y edificación) y mantenimientos eléctricos (centros de transformación, locales de pública concurrencia, detección de incendios…).

SIBA

Empresa dedicada a la fabricación de dispositivos de protección de instalaciones y equipos de baja tensión.

 

SIEMENS

Siemens, líder a nivel mundial que desde hace 170 años es sinónimo de excelencia tecnológica, innovación, calidad, fiabilidad e internacionalización. La compañía está presente en todo el mundo, principalmente en las áreas de electrificación, automatización y digitalización.

SIEMENS ENERGY

Empresa comprometida a hacer posible la energía sostenible, confiable y asequible.

Las tecnologías innovadoras, su amplia experiencia energética y una estrategia ambiciosa para descarbonizar los sistemas energéticos globales son fundamentales para impulsar la transición energética.

SBI CONNECTORS

Empresa líder desde hace más de 50 años en el sector eléctrico de Alta Tensión, y perteneciente al Grupo Sicame, referente mundial en el sector eléctrico.

SBI inicia su colaboración con el centro de desarrollo e innovación MCIA en el ámbito de alta y ultra alta tensión.

SCHNEIDER ELECTRIC

Compañía europea que opera a nivel mundial.

Sus principales actividades se centran en la industria pesada y en la eléctrica, más concretamente en la transformación digital en el mundo de la gestión de la energía, la automatización en los edificios, hogares, infraestructuras e industrias.

SOFAMEL

El principal objetivo de Sofamel es alcanzar un elevado grado de especialización. Todo ello respaldado por unos estrictos cánones de calidad y fuertes inversiones en maquinaria y diseño para la fabricación de todos aquellos productos que salen de sus fábricas y que les permiten ofrecer una de las gamas más amplias de artículos existentes en el mercado.

TOP CABLE

Compañía cuyas principales actividades se centran en la fabricación de cables de baja y media tensión, combinando eficiencia energética, reducción de emisiones de CO2 y seguridad.