Noticias

ADIME debate las tendencias del sector de Material Eléctrico en su primer Encuentro Nacional

ADIME debate las tendencias del sector de Material Eléctrico en su primer Encuentro Nacional

Ayer, día 25 de mayo, se celebró en el Hotel Meliá Avenida de América, en Madrid, el primer Encuentro Nacional organizado por ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) con una nutrida asistencia de empresas distribuidoras, fabricantes e instaladoras.

ADIME celebró en Madrid su primer Encuentro Nacional de Material Eléctricocon el objetivo de reunir a distribuidores, fabricantes e instaladores para debatir las tendencias que acompañarán al sector en los próximos años. Numerosos representantes de los tres colectivos asistieron a esta reunión en la que se puso un especial foco en la creación de valor como futuro próximo de la distribución de material eléctrico.

Así, Pedro Fernández Llarena, presidente de la Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico, inauguró la jornada asegurando que esta iniciativa nacía con el fin de debatir tendencias e inquietudes del sector, pero también para reflexionar y después ponerlas en práctica. En particular, estas líneas de trabajo se enfocaban en la creación de valor añadido mediante el uso de las nuevas tecnologías; la captación de talento para el sector; y la cooperación entre los tres principales agentes que intervienen en el día a día: fabricantes, distribuidores e instaladores.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *