in CABLEADO ESTRUCTURADO (COBRE Y FIBRA)

GVSpeed

GVSpeed  es un fabricante líder de fibra óptica y productos de red con instalaciones ubicada en España y atendiendo a clientes en la península. La empresa diseña, desarrolla, fabrica y comercializa soluciones de fibra óptica.

GVSpeed nace con las primeras mitologías de las comunicaciones, tal y como los Griegos se comunicaban a través de espejos para transmitir la información. Uno de los primeros usos de la fibra óptica fue emplear un haz de fibras para la transmisión de imágenes, todo esto cambio cuando se fueron incluyendo más posibilidades de transmisión.

 La fibra óptica se emplea como medio de transmisión en redes de telecomunicaciones ya que por su flexibilidad los conductores ópticos pueden agruparse formando cables. Las fibras usadas en este campo son de de vidrio. Por la baja atenuación que tienen, las fibras de vidrio son utilizadas en medios interurbanos e instalaciones internas.

De aquí nace GVSpeed, para dar servicio a nuestros colaboradores, instaladores e integradores. Disponemos de un porfolio de producto adecuado a la realización de instalaciones LAN y WAN, dando soporte directo a las necesidades que nuestros colaboradores necesiten.  Desarrollando material en proceso I+D+I bajo las necesidades de nuestros colaboradores. Nuestro porfolio engloba la solución completa.

Back to top