in CABLEADO ESTRUCTURADO (COBRE Y FIBRA)

Excel

Excel es una solución de infraestructura poderosa líder a nivel mundial: el diseño, la fabricación, y transportadaExcel está dirigido por un equipo de expertos de la industria, lo que garantiza la aplicación de las últimas innovaciones y los medios de producción con el fin de superar los estándares de calidad y rendimiento, así como la observancia y la excelencia técnica. 

La marca Excel es propiedad del Grupo Mayflex, un proveedor líder de soluciones IP convergentes para productos de infraestructura, redes y seguridad electrónica. Mayflex El grupo se creó en 1917 y es una empresa privada próspera en nombre cumplió asociación referencias innegables con instaladores, integradores y revendedores. 

La sede de la empresa se encuentra en Birmingham, Inglaterra, con oficinas en Cambridgeshire y Londres. Fuera del Reino Unido, la atención al cliente es proporcionada por la oficina de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos y Hong Kong. Con una facturación de más de £ 80 millones en EMEA, los recursos Mayflex asegurar el desarrollo continuo de la marca Excel y su catálogo de productos, así como la capacidad de retener la mayoría de Excel de stock para su envío inmediato.

Certificado de acreditación de distribución Excel por Grupo Valle S.A.

Back to top