in CABLEADO ESTRUCTURADO (COBRE Y FIBRA)

General Cable Corporation

General Cable Corporation es una de las compañías líderes en fabricación de cable a nivel mundial. Con su actividad ha contribuido y contribuye decisivamente en el progreso y la mejora de la calidad de vida de las personas. Y es que, a través de la innovación y la tecnología, General Cable está presente en el desarrollo y la evolución de la sociedad. Con unas ventas superiores a 3000 millones de euros, 47 fábricas y con más de 11000 trabaja-dores que proporcionan servicio a una red global de clientes en todo el mundo, General Cable Corporation es una empresa en constante expansión y desarrollo, integrada por General Cable Norteamérica, General Cable Europa & Med, y Resto del Mundo.

La gama de cables de General Cable Corporation es muy amplia, adaptándose a las necesidades de todos los clientes, a través de su gran capa¬cidad tecnológica, de producción, logística y de servicio post-venta.

Una empresa centenaria fiel a unos valores propios basados en la satisfacción al cliente, la integridad en todas sus acciones, el trabajo en equipo, la seguridad y salud en el trabajo, la rapidez en la entrega, la creatividad y la innovación y la mejora continua. Y donde las personas son la principal fuente de valor.

Back to top