Valle VDI

Smart Distribution & Solution

La división especialista en la Distribución de Sistemas Integrales en Telecomunicaciones de Grupo Valle se constituye en el año 2005. Desde sus inicios, la División VDI ha apostado por el servicio y la honestidad con los clientes consolidando la relación comercial. Entendemos, que una de nuestras claves es estar al lado de los clientes ofreciéndoles nuestro mejor servicio, soporte y valor añadido tanto en la pre-venta, como en la post-venta.

La división trabaja con productos de primera línea para ofrecer novedosas posibilidades de negocio a los clientes. Nuestras instalaciones de más de 10.000m2 facilitan dar un servicio de calidad. El crecimiento de nuestra división, la confianza por parte de nuestros clientes y el compromiso con nuestros proveedores nos permiten dar un servicio Just In Time.

En estos últimos años, hemos firmado nuevos acuerdos comerciales con fabricantes de Cableado Estructurado, Fibra Óptica, Wifi, Wimax, Electrónicade Red, Cámaras IP, Mangueras de Telefonía, Armarios 19” de Telecomunicaciones,S.A.I.S, Puestos de Trabajo, etc.…

Dentro de nuestra división VDI, hemos desarrollado una nueva línea de negocio destinada a ofrecer soluciones tanto en seguridad como en comunicaciones para plantas solares fotovoltaicas, realizando tanto los diseños, como la fabricación de las Cajas de Seguridad, Comunicaciones y Combiner Box.

Back to top