Gvardio

Especialistas en productos de alta tecnología de comunicación y seguridad.


En Gvardio se ha realizado una cuidadosa selección de productos de alta tecnología, con gran reconocimiento en el mercado y respaldados por la disponibilidad, soporte y conocimiento de la División de Comunicaciones y Seguridad de Valle Industrial, S.A.

Sus esfuerzos se centran en ofrecer a los clientes la mejor opción adaptándose a sus necesidades, a través de un servicio óptimo y un asesoramiento técnico de calidad. Analizan globalmente sus proyectos y se hacen propuestas de mejoras en la configuración de sistemas de seguridad, intrusión i CCTV, adecuándolas al Proyecto Ejecutivo original y aportando siempre las mejores soluciones en cada situación.

En Gvardio, la experiencia es un valor contrastado; la voluntad de innovar en todas las actuaciones para la mejora de los procesos, un reto constante en el equipo de profesionales y es por eso que se centran en conseguir la excelencia en la gestión comercial empresarial. Actualmente, su valor añadido se basa en la formación técnica, la implementación de soluciones y una ágil comunicación con todos sus corresponsales.

Toda la información, servicios y productos de GVARDIO en la web www.gvardio.com

Back to top