Historia

Valle Industrial inició su actividad en el año 1978 como distribuidor de material eléctrico.

Su fundador Javier Valle Insúa, ingeniero eléctrico, MBA en dirección de empresas por ESADE, estuvo vinculado a lo largo de su trayectoria profesional al sector eléctrico. En la actualidad ejerce como administrador del Grupo Valle, apoyado por sus tres hijos dedicados a la gestión del Grupo.

Integrado como socio fundador, Javier Valle Jr. es actualmente Presidente de FEGIME ESPAÑA, grupo que se ha convertido en líder de distribución a nivel europeo.

En sus inicios con un punto de venta en la c/ Murillo de Cornellá y con un ámbito de actuación fundamentalmente en el Baix Llobregat y Barcelona, se inició el camino hacia lo que hoy se ha convertido en Grupo Valle.

En un entorno en continua evolución y marcado por la fuerte crisis de los últimos años, el dinamismo del Grupo apostó por la evolución de su filosofía empresarial pasando de una distribución generalista a una distribución especialista a nivel local y nacional.

Cultura corporativa

Desde su creación en 1978, Grupo Valle sustenta sus empresas de acuerdo a los tres principales valores que marcan su evolución: Servicio, Equipo, Progreso y a los principios éticos de Lealtad, Respeto por las personas, Transparencia e Integridad en los negocios.

La cultura corporativa del Grupo Valle se basa en la implicación y la participación del equipo de especialistas que lo lidera, que gracias a su alto nivel de exigencia y su capacidad de trabajo en equipo han conseguido grandes logros siempre enfocados a la satisfacción del cliente.

Back to top