Certificado de Acreditación de Distribución Excel

 

 

  

 

Excel es un referente en sistemas de Cableado Estructurado y Fibra Óptica, solución de infraestructura poderosa líder a nivel mundial. Excel está dirigido por un equipo de expertos de la industria, lo que garantiza la aplicación de las últimas innovaciones y los medios de producción con el fin de superar los estándares de calidad y rendimiento, así como la observancia y la excelencia técnica. La marca Excel es propiedad del Grupo Mayflex, un proveedor líder de soluciones IP convergentes para productos de infraestructura, redes y seguridad electrónica.

Grupo Valle cuenta con un Certificado Oficial de distribución autorizada de los productos de la marca Excel. 

Certificado de acreditación de distribución Excel 

 

Distribuidor Oficial Schneider

 

 

 

 

 

 

Grupo Valle es Distribuidor Oficial de los productos de Schneider Electric España S.A. 

Los Productos de la marca Schneider Electric comprados a VALLE INDUSTRIAL, S.A disfrutan de la garantía comercial y soporte técnico de Schneider Electric España S.A.

Certificado Distribuidor Oficial Schneider

 

 

Approved Partner Siemens

 

Este reconocimiento, avala a Grupo Valle como Partner capacitado a nivel técnico y comercial para dar soluciones a los clientes bajo el riguroso criterio de calidad que Siemens exige a sus colaboradores a nivel mundial. Esto asegura que todos los socios reúnan las cualidades necesarias para garantizar que las demandas de los clientes queden cubiertas.

Certificado Approved Partner Siemens

Back to top