May 29

Lumelco da a conocer la envergadura de Mitsubishi Heavy Industries a sus clientes de Catalunya.

Lumelco da a conocer la envergadura de Mitsubishi Heavy Industries a sus clientes de Catalunya.

Más de 100 clientes de toda Catalunya asistieron el pasado mes de marzo al evento que Lumelco organizó en el Aquàrium de Barcelona, con el objetivo de presentar las dimensiones y principales áreas de actividad de Mitsubishi Heavy Industries, una de las marcas que distribuye en exclusiva en España y Portugal.

El equipo de Valle Clima acudió al evento. Durante el encuentro, Gerardo Antequera, director comercial de Lumelco, dio a conocer la envergadura de la firma japonesa, con presencia en los cinco continentes, 56 fábricas, 70.000 trabajadores y 33 billones de euros de facturación en 2015.

Mitsubishi Heavy Industries ha iniciado una nueva etapa en la que quiere abrirse más a sus públicos y potenciar su comunicación. “Es una empresa que se está modernizando sin perder su esencia”, afirmó Antequera.

El equipo comercial de Lumelco en la zona noreste acompañó a los clientes en este evento, que culminó con un taller de coctelería para todos los asistentes. La compañía celebró la semana pasada un encuentro similar en Sevilla, con más de 200 clientes, y tiene previsto mantener otro en Madrid la semana próxima.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and conditions.

Comments

Back to top