Abr 21

La importancia de los sistemas de seguridad y vigilancia

Contar con un sistema de seguridad en nuestros hogares, comercios y/o empresas...

se ha convertido hoy en un día en un elemento indispensable para mantenernos a salvo de intrusiones, robos y otras situaciones de peligro.

Según datos del Ministerio de Interior, España es el tercer país de la Unión Europea que sufre más robos en las tiendas y establecimientos. Paralelamente, en nuestro país se registran cada día más de 310 robos en casas. No obstante, la visión positiva de estos datos es que muchos de ellos se quedan en simples intentos gracias a la instalación de sistemas y dispositivos de seguridad, que en muchos casos sirven para disuadir a los ladrones y que nos permiten actuar con rapidez evitando así determinadas situaciones.

En Gvuardio somos especialistas en productos de alta tecnología de comunicación y seguridad y trabajamos para ofrecer a nuestros clientes la mejor solución en función de sus necesidades en materia de seguridad. Mediante estudios de seguridad, analizamos sus proyectos, fijamos las prioridades y las necesidades de la empresa y finalmente presentamos propuestas de mejoras en la configuración de sistemas de seguridad. 

 

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and conditions.

Comments

Back to top