Feb 02

Soluciones Rialto™

Tras la reciente adquisición de VideoIQ, Inc., por parte de nuestra representada Avigilon™ Corporation ("Avigilon"),...

...GRUPO VALLE se complace en anunciar la incorporación del análisis de vídeo inteligente a nuestra cartera de soluciones de seguridad líderes del sector. La serie de productos Rialto™ ya está disponible para su comercialización. Estas soluciones de análisis de vídeo inteligente en tiempo real complementa la innovadora línea de Avigilon de productos de videovigilancia de alta definición, proporcionando a los usuarios una potente solución de vigilancia que ayudará a prevenir la delincuencia de manera proactiva mientras ofrece niveles superiores de identificación y de generación de un retorno positivo de la inversión.

Las soluciones Rialto™ de Avigilon ofrecen niveles mejorados de protección para entornos que requieren protección contra intrusiones y de perímetro, incluyendo infraestructura crítica o instalaciones comerciales.

Las principales funciones y ventajas son las siguientes:

Análisis con autocalibración: La inteligencia basada en algoritmos permite al sistema reconocer a personas y vehículos mientras ignora el movimiento potencialmente irrelevante.

Clasificación de objetos verdaderos: El sistema clasifica personas, vehículos y otros objetos importantes, mientras ignora otros que pueden ser poco importantes para la escena.

Análisis de alta definición: El análisis de vídeo de resolución hasta 1080p permite una identificación más precisa de los rasgos del objeto para reducir las falsas alarmas.

Capacidades de disuasión por audio: Conecte altavoces externos para una funcionalidad remota de disuasión para ofrecer una disuasión adicional contra las intrusiones.

Facilidad de instalación: La instalación plug-and-play implica una instalación más rápida y una realización prácticamente inmediata de los beneficios de la tecnología de análisis.

Los productos

La serie de dispositivos de análisis Rialto™ permite a los usuarios añadir análisis de vídeo inteligente y almacenamiento a su sistema de videovigilancia de Avigilon o de otros fabricantes. Los productos Rialto™ están disponibles en tres modelos y funcionan con cámaras IP, analógicas o térmicas para ofrecer opciones de máxima protección. Para consultar la lista completa de las funciones y beneficios, visítenos en GVARDIO.com

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and conditions.

Comments

Back to top