Ago 02

Novedades Phoenix Contact

Phoenix Contact: Nuevos productos, nuevas tecnologías, nuevas ideas, ¡Permanezca informado!

Descubra las soluciones de comunicación remota que le ofrece Phoenix Contact:

-Routers de telefonía móvil de alta velocidad


La familia TC Router permite conexiones de datos de alta velocidad hasta 150 Mbps a través de redes móviles 3G y 4G LTE. Sus homologaciones y la posibilidad de trabajar entre -40 a+70°C, lo convierte en un equipo de uso adecuado para infraestructuras y entornos difíciles. Estos equipos disponen de  soporte de túneles VPN con seguridad IPsec y OpenVPN además de un firewall integrado con inspección de estado.Actualmente hay versiones disponibles también para el mercado estadounidense y para aplicaciones sin VPN donde solamente se requiera acceso a internet.

-mGuard Secure Cloud


Con la nube segura mGuard puede crear un sistema de acceso remoto seguro a máquinas e instalaciones, de forma sencilla, gratuita y sin necesidad de costosas infraestructuras. Tan fácil como apretar un botón. La configuración del sistema completo se realiza en menos de 5 minutos, sin necesidad de conocimientos complejos sobre comunicaciones industriales.

-Nuevos clientes nube para mGuard Secure Cloud


Con los nuevos TC Cloud Client de Phoenix Contact usted dispondrá de una base sencilla y de coste reducido para un mantenimiento remoto seguro y escalable de sus máquinas mediante la mGuard Secure Cloud. Se puede elegir entre dos tipos de modelos dependiendo si el usuario final de la máquina provee de acceso a internet o si es necesario incorporárselo a través de un modem 4G-LTE. Todos los TC CLOUD CLIENT se configuran de forma sencilla a través de la mGuard Secure Cloud y están rápidamente listos para ser usados en cualquier parte del mundo.

-Nuevo router de seguridad con 4G


Los  routers de seguridad mGuard protegen sus redes industriales frente a ataques informáticos. Ahora se dispone de nuevas versiones con conexiones redundantes de datos de alta velocidad a través de redes móviles 4G LTE. Por tanto, son ideales para aplicaciones de infraestructuras y el mantenimiento remoto de máquinas.

 

Otros productos nuevos en Phoenix Contact:

-Impresora portátil THERMOFOX


THERMOFOX le permite identificar de manera rápida y sencilla: cables y conductores, equipos, bornas e instalaciones. Procesa termorretráctil, etiquetas adhesivas y material no adhesivo. Permite la integración de símbolos, códigos de barra y números de serie. Posee detección automática del material. Permite la integración con el software de marcado CLIP PROJECT. Permite un cambio rápido del cartucho de material que ya incluye cinta entintada.

-Punteras con certificación UL


Phoenix Contact  es una de las primeras empresas en lograr la certificación UL 486F para los Estados Unidos y Canadá.  Simplemente combine nuestras punteras con nuestras herramientas de crimpado manuales o automáticas y obtenga el número de listado UL E488001 para los trabajos que requieran certificación. La certificación UL 486F abarca punteras sin aislar, aisladas y Twin.

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and conditions.

Comments

Back to top