Eficiencia energética

Trabajamos de manera sostenible con el medio ambiente en la obtención de nuestros recursos.

La forma de entender el entorno ha sido posible después de analizar las necesidades de sus clientes, ofreciendo una respuesta ágil a las demandas del mercado y también una solución integral y eficiente en un entorno que está en continua evolución. Grupo Valle apuesta por un consumo sostenible de los recursos ofreciendo a sus clientes una solución eficiente para cada una de sus necesidades.

Estamos a la vanguardia de las aplicaciones del sector energético, y por un consumo sostenible de los recursos, apostamos por la creación de una nueva división LA EFICIENCIA ENERGÉTICA. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con un equipo técnico altamente cualificado, unas instalaciones adecuadas y unos stocks acordes a las necesidades de nuestros clientes, nuestra aportación a esta importante demanda se basa en:

- Reducción de emisiones de Co2, ya que el consumo de energía tiene importantes consecuencias en el medio ambiente.

- Certificación energética de edificios: con la ayuda de herramientas informáticas de simulación, certificamos el cumplimiento de los Documentos Básicos del Código Técnico de la Edificación, referente a las exigencias básicas de ahorro de energía.

-Auditorías energéticas: mediante la recopilación y el análisis de los datos obtenidos, a través de las mediciones realizadas en las instalaciones de los clientes, se obtiene el nivel de eficiencia energética actual. A partir de este momento les comunicamos el ahorro y cuál es el camino que debe seguir para alcanzarlo.

-Asesoramiento: asesoramos a nuestros clientes en la toma de decisiones frente a la necesidad de implantar estrategias de gestión energéticas. Valoramos la mejor opción de tarificación de consumo energético.

- Sistemas de gestión y de regulación y control de energía: nuestro contacto directo con los principales fabricantes de equipos tecnológicos más eficientes, nos permite ofrecer la solución más óptima en concepto de eficiencia energética. Realizamos proyectos de ingeniería para la implementación de sistemas de gestión energéticos en el sector industrial, en el sector terciario y en instalaciones de las Administraciones Públicas.

SERVICIOS ENERGÉTICOS

- SECTOR ENERGÉTICO:
  • Monitorización y gestión de la Energía
  • Energía (Electricidad, Gas, Agua)
  • Auditor Energético ALUMBRADO PÚBLICO
  • Soluciones integrales en alumbrado
  • Sistemas de gestión y control inteligentes
  • Integradores de soluciones

 

- TECNOLOGÍA:
  • Ingeniería de Proyectos
  • Especificaciones de Productos
  • Sistemas y soluciones a medida eficientes
  • Proveedores de Tecnología de alto valor añadido
Back to top